8/9/10

A pogueaaar!

 Unas doscientas personas llegaron al estadio de River Plate para participar del experimento que el Gobierno de la Ciudad y la productora T4F organizaron para medir las vibraciones que se producen durante los recitales del Monumental.

Los “pogueros oficiales”, como se dio a conocer el grupo de jóvenes de remera amarilla que decía “Yo hice pogo en River” y que saltaron al compás de Como Alí y El Pibe de los Astilleros, probaron cuatro superficies distintas seleccionadas especialmente por el gobierno porteño para comparar las diferentes vibraciones. Entre ellas se encontraban el Terraplas –el cubre campo utilizado regularmente en los recitales-, un cubre campo con amortiguadores que fueron variando la presión y una capa textil puesta directamente sobre el pasto que sirvió de comparación entre los distintos suelos. 

Aunque los resultados de la prueba se podrán conocer dentro de los próximos quince o veinte días, un vocero oficial del gobierno explicó que el experimento servirá para poder hacer los próximos dos recitales que se vienen en River: Bon Jovi y Jonas Brothers. Es decir, por ahora el resultado de las pruebas no habilitará el estadio para futuros recitales. 

Testigo Falso

No hay comentarios:

Jack>>

Fuerza!

Fuerza!
testigo falso-